NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.
El síndrome de la Reina Roja 
Hoy, Max Keiser y Stacy Herbert discuten sobre el síndrome de la Reina Roja que consiste en correr para permanecer en el mismo lugar, como de la misma manera se imprime dinero para conseguir cada vez más capital y todo permanece estancado. En la segunda mitad, Max entrevista a Gregor Macdonald de Gregor.us sobre el futuro mítico de que Estados Unidos es un gigante petrolero - sobre todo si los precios del petróleo alguna vez caen por debajo de los 80 dólares por barril. 

La revolución económica 
Max Keiser y Stacy Herbert discuten la solución revolucionaria que consiste en un plan que permite arrebatar rápidamente el poder y el dinero a todos los timadores y banqueros mafiosos que saquean y expolian la economía con el apoyo del Estado. Asimismo comentan el valor que está adquiriendo el bitcóin en el mundo en desarrollo. En la segunda mitad, Max entrevista a Simon Dixon de BankToTheFuture.com con el que hablará sobre los préstamos entre particulares. 

El fracaso de la flexibilización cuantitativa
En este episodio, Max y Stacy hablan de la imposibilidad de reducir una estafa Ponzi, de por qué Alan Greenspan ha vuelto a ser noticia y analizan las causas por las que la flexibilización cuantitativa ha fracasado. En la segunda mitad, Trond Andersen, profesor de sistemas de control de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, se refiere a bitcóin como solución a los desastres causados por el hombre, como en el caso de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.