NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

UNA ECONOMIA ALTERNATIVA ES POSIBLE

En Argentina millones de personas dominan este nuevo sistema de economía alternativa por la crisis financiera que pasaron durante el 2013. En el verano del 2003 en la republica de Argentina, las medidas económicas del gobierno De La Rúa, dejó en quiebra a miles de personas. Argentina vivió la peor crisis social y económica de su historia. En este curioso documental, podemos ver como más de 1 millón y medio de personas vivían sin dinero a través del trueque.

Pero claro, los supermercados ayudados por el gobierno, sabotearon el sistema que se había creado. 
Falsificaron los créditos, y se vino abajo. 
Pero esta resurgiendo porque la gente vio que así se podía vivir, y mejor que en el sistema del estado.
En España esperamos no llegar al límite que llegó Argentina en el 2003. 

Pero bien es cierto que, el trueque puede ser un sistema de negocio y una economía paralela que podemos aprovechar. Tener en cuenta que no es necesario no tener dinero para hacer trueques, para el que más tiene y para el que menos es una economía distinta y mejorada a la de nuestro gobierno.

El sistema de nuestro gobierno está llevando a la ruina a millones de personas. 
 ¿Por qué no empezamos hoy a cambiar cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.