NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 22 de noviembre de 2013

EN UCRANIA QUIEREN A EUROLANDIA

Decenas de miles personas han llenado este domingo el centro de Kiev para protestar contra la decisión del Gobierno ucraniano de renunciar a la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, en una de las mayores manifestaciones en la capital de Ucrania de los últimos diez años. Según los organizadores de la protesta, a la plaza Europa donde se celebró el mitin acudieron más de cien mil manifestantes, mientras que la policía cifró en cinco veces menos los participantes en la convocatoria de la oposición.
Desde el hospital donde se encuentra recluida, la ex primera ministra y líder opositora Yulia Timoshenko hizo un llamamiento a obligar al presidente ucraniano, Víctor Yanukóvich, a firmar el Acuerdo de Asociación con la UE el próximo día 29 en la cumbre de la Asociación Oriental en Vilna. "Hoy tenemos una tarea clara: obligar a Yanukóvich a revocar su humillante decisión y a firmar el Acuerdo precisamente el 29 noviembre en Vilna", insistió Timoshenko en su llamamiento, publicado en la página web de Batkivschina, su partido. (LEER TODO)
LEER MÁS :
Timoshenko inicia una huelga de hambre mientras el presidente de Ucrania llama a la calma
Rusia no revisará sus acuerdos energéticos con Ucrania si firman el tratado con la UE
El presidente de Ucrania se reunirá con los líderes de la UE para debatir el acuerdo de asociación (VIDEO)
El proyecto incompleto de la UE con las repúblicas del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.