NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL PERRITO SIMON GUILLERMO MORENO

El monólogo de Jorge Lanata con el que abrió este programa de Periodismo Para Todos tuvo la particularidad de que lo hizo en un sillón y con un perrito, en referencia al video que realizó Cristina Kirchner.

El hashtag que Periodismo Para Todos utilizó en Twitter (#RehenesEnFormosa) resumió muy bien la triste realidad que se vive en esa provincia: los pozos de agua realizados por la Fundación Conin para la campaña Argentina Urgente fueron boicoteados y tapados con piedras y tierra. "En Formosa no hay Democracia", dijo Jorge Lanata luego de mostrar el informe que reveló el accionar de Gildo Insfrán, el gobernador. Después el doctor Abel Albino -presidente de la Fundación Conin- hizo un análisis sobre la gravedad de la situación.

Guillermo Moreno dejó su cargo de secretario de Comercio interior y ahora viajará a Italia para cumplir funciones en la embajada argentina de ese país. Periodismo Para Todos realizó un informe sobre el particular estilo que impuso en las áreas en las que se movió. Nicolás Wiñazki fue al Mercado Central para entrevistarlo pero recibió golpes de los custodios del ex secretario. Para cerrar este envío de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata eligió un célebre discurso que Steve Jobs dio en la universidad de Stanford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.