NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL VICEPRESIDENTE BOUDOU DESNUTRICIÓN

Jorge Lanata empezó -como hace cada programa de Periodismo Para Todos- con su monólogo, en el que hizo referencia a los principales temas de actualidad de la Argentina. Amado Boudou -vicepresidente de la Argentina y que hizo ejercicio de la presidencia en reemplazo de Cristina Kirchner tras su operación- estuvo involucrado en varias causas que comenzaron a ser investigadas por la Justicia. Jorge Lanata realizó para Periodismo Para Todos un completo informe en el que se repasan estas causas, sus vínculos con Alejandro Vandenbroele y sus actividades durante el reemplazo a Cristina.

Periodismo Para Todos viajó a Misiones para investigar sobre un tema muy grave: se manipularon mecanismos de medición de la desnutrición en esa provincia para ocultar la realidad de 98 chicos con problemas graves de alimentación. Después de la aparición de un primer informe, se solicitó hacer otro con una justificación increíble: los aborígenes no comparten las mismas tablas antropométricas. "La principal riqueza de un país es el recurso humano", afirmó Abel Albino, médico especialista en este tema que es vital para el presente y para el futuro de la Argentina.

Jorge Lanata cerró este envío de Periodismo Para Todos dando los resultados parciales de Argentina Urgente, la campaña para ayudar y luchar contra el hambre y la sed de Coronel Solá en Salta, y Bartolomé de las Casas y Pozo del Tigre en Formosa. Después de eso, el conductor de PPT hizo referencia a un caso conmovedor que se realizó en San Francisco (USA) y que consistió en cumplirle el sueño a un chico de cinco años con leucemia que quería ser Batman y que -gracias a la ayuda de toda la ciudad- lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.