NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 17 de mayo de 2014

El crimen de León
El asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha llenado de consternación y dolor a la clase política, lo que paralizó la campaña electoral. El crimen confesado por Montserrat González, en complicidad con su hija, Montserrat Triana Martínez, obedece a una venganza personal.
Historias del fútbol
El 24 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en Lisboa por el título de la Liga de Campeones. Una final inédita, porque por primera vez en la historia de la Copa de Europa, dos equipos de la misma ciudad lucharán por el galardón más prestigioso del fútbol continental en una competición de clubes.
¿Es internet un cerebro?
Desde su creación Internet ha cambiado la vida de miles de millones de personas. Este sábado 17 de mayo se celebra el día mundial de Internet, un fenómeno tecnológico y global que ha revolucionado el mundo de la comunicación y el de las relaciones personales.
Artillería: 250 años de historia
La Academia de Artillería de Segovia cumple doscientos cincuenta años. Es una de las instituciones más reconocidas del ejército de tierra, que une a su tradición castrense una ejemplar vocación docente. Su larga trayectoria y prestigio la han convertido en el centro de formación militar en activo más antiguo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.