NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 31 de mayo de 2014

España en Europa
Europa votó y eligió su Parlamento para los próximos cinco años. Los grandes partidos europeos, populares y socialistas, fueron las listas más votadas con el 28 y el 25 por ciento de los votos respectivamente. En España, el Partido Popular obtuvo 16 escaños por 14 el PSOE; pero ambos pierden diecisiete escaños respecto a las elecciones de 2009. Periodistas y expertos analizan para Informe Semanal el resultado de estas elecciones de las que han emergido con fuerza grupos radicales.
La décima copa
El Real Madrid conquistó en Lisboa su ansiada décima Copa de Europa. Ciento veinte minutos de juego, cinco goles y la tensión que se vivió en las gradas están presentes en un reportaje en el que también se viven las fiestas posteriores de jugadores y aficionados.
Delitos de 140 car@cteres 
El Gobierno quiere hacer frente a las amenazas y la apología de la violencia que se vierten a través de las redes sociales. Los ministerios de Interior y Justicia han planteado a la Fiscalía del Estado la necesidad de encontrar fórmulas jurídicas con las que actuar contra esos mensajes en la red que incitan al odio y la violencia
Doñana, la reserva de la ciencia
La Estación Biológica de Doñana celebra en 2014 su 50 aniversario. Este centro dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es un instituto de referencia para la investigación multidisciplinar al más alto nivel, y dirigida a la comprensión de la forma en que se genera la biodiversidad, la forma en que se mantiene y deteriora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.