NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 3 de mayo de 2014

Siniestralidad cero
El próximo 9 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Seguridad Vial que será desarrollada en un nuevo reglamento posteriormente. Se trata de adecuar las medidas de seguridad activa y pasiva al objetivo de reducir la siniestralidad en las carreteras que parece haber repuntado esta pasada Semana Santa, tras 25 años de progresiva reducción.
Madrid capital del fútbol mundial
Por primera vez en la historia de la Copa de Europa, dos equipos de la misma ciudad, Real Madrid y Atlético de Madrid, se enfrentarán en una final de la Liga de Campeones; la competición más importante de cuantas se disputan en el mundo entre clubes. Mientras que el Real Madrid eliminó al vigente campeón, Bayern Munich por un contundente 5-0, el Atletico hizo lo propio al superó al Chelsea por 3-1.
Apellidos taquilleros
El cine español ha encontrado en ""8 apellidos vascos"" la película dirigida por Emilio Martínez Lázaro, el gran éxito de taquilla de la temporada cinematográfica, y la más vista en la historia del cine en nuestro país con una recaudación, hasta el momento, de 44 millones de euros.
Cocina global
Siete restaurantes españoles están entre los 50 mejores del mundo, tres de ellos entre los diez primeros, según la lista que elabora cada año la revista británica Restaurante. Informe Semanal ha asistido a esta fiesta gastronómica en el Guildhall de Londres -que pone de relieve, una vez más, la buena salud de nuestra cocina- a través de los ojos de nuestra corresponsalía en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.