NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 15 de mayo de 2014

VACA MUERTA RUTA DINERO K

Periodismo Para Todos arrancó -como ya es una costumbre- con el monólogo de Jorge Lanata. El conductor habló sobre varios temas que ocurrieron en la semana, poniéndole el foco a las declaraciones de Jorge Capitanich en el informe que le dio al Congreso.

Lanata recorrió Añelo, el pueblo que está cerca del yacimiento petrolero de Vaca Muerta. Después el conductor de Periodismo Para Todos ingresó a la zona de excavaciones de YPF para ver cómo se trabaja y cuáles son los proyectos.

También realizó un informe para revelar cómo están las investigaciones sobre la Ruta del dinero K en Uruguay y Suiza, donde todo avanza más rápido que en la Argentina. Para cerrar este programa, Lanata eligió una entrevista con Matthieu Ricard, al que se lo denomina el hombre más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.