NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 1 de mayo de 2014

WADO DE PEDRO LA CAMPORA

Oggi Junco imitó a Jorge Capitanich y esa caracterización tuvo muchísima repercusión. El comienzo de PPT fue diferente y Jorge Lanata realizó esta entrevista para hablar sobre el tema. En su tradicional monólogo, Jorge Lanata hizo referencia a varios temas de actualidad. "Capitanich dijo que hubo problemas de empalme con los datos de INDEC, yo creo que nos empalmaron otra vez", afirmó el periodista.

En estos informes de Periodismo Para Todos queda reflejado cómo son los manejos de La Cámpora y cuáles son las personas que se benefician con estas actividades. Uno de los casos más relevantes es el de Wado de Pedro, un militante K que creó una municipalidad paralela en Mercedes y que incrementó mucho su patrimonio: $ 3.298.515. 

La Legislatura de Chaco discutió durante tres horas sobre la imitación que Oggi Junco realizó sobre el jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Pero eso no es lo más sorprendente, porque el tratamiento de ese tema relegó la denuncia para investigar la contratación de la Administración provincial del agua para que Maximiliano Capitanich -primo de Coqui- transporte el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.