NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 23 de mayo de 2014

LA MASA ENFURECIDA

Nadie debería de alegrarse de una muerte o festejar un asesinato. Ni en la barra de un bar, ni en las tertulias del Sálvame, ni en las redes sociales. Pero así somos los seres humanos. Imperfectos. Insultantes. Incorrectos. Tanto en la vida real como en la virtual. Y en esta última, cualquier burrada, iniquidad o exabrupto deja huella.
Nadie pide que se cierren los bares o que se procese a los sanedrines de barra que dictan sentencia de forma injuriosa. ¿Por qué el Gobierno pretende limitar la libertad de expresión en Twitter? El cruel asesinato de Isabel Carrasco ha puesto en la diana a unas redes sociales que ya están sujetas al imperio de la ley. Y donde mucha gente debate, discute y discrepa. Pero de manera responsable y civilizada. Muchos otros no.


Son la masa enfurecida que no respeta a nada ni a nadie, que no entiende de siglas. Son los mismos que amenazaron de muerte al socialista Fernández Vara, los que le han hecho la vida imposible a Pilar Manjón o los que acosan con encono a los que no piensan como ellos. ¿Hace falta una ley mordaza que afecte a los buenos? No. Solo hay que ignorarlos. Son trolls, son propagandistas (a lo Goebbels), se alimentan del odio y, ojo, beben muchas veces de argumentarios políticos.

LEER MÁS :
Detenido un joven valenciano por pedir en Twitter que se mate a políticos
El primer detenido por apología de asesinato en internet es imputado y queda en libertad
Un nuevo imputado por mofarse en internet de la muerte de Carrasco y pedir asesinar a políticos
El Gobierno estudiará la necesidad de reforzar el Código Penal para perseguir los delitos en internet (VIDEO)
Libre con cargos el detenido que celebró en Twitter la muerte de Carrasco (VIDEO)
Baltasar Garzón asegura que es «innecesario» restringir las redes sociales
Detenido un joven en Valencia por apología del asesinato en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.