NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 14 de diciembre de 2013

HUELGA POLICIAL Y SAQUEOS EN ARGENTINA

Las autoridades provinciales de Argentina y la policía han pactado en las últimas horas subidas salariales que han puesto fin a las protestas en casi todo el país y han reducido la tensión, tras ocho días de conflictos laborales con los agentes y violentos saqueos que han causado al menos nueve muertos. "Se han resuelto todos los conflictos en las provincias argentinas. La situación está encauzada y resuelta", ha anunciado este miércoles a la prensa el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Aunque horas después, un sector de la policía en la provincia de Salta (norte) ha iniciado un paro para exigir mejoras salariales, lo que ha vuelto a encender las alarmas por el riesgo de incidentes ante la ausencia de uniformados.

La última muerte confirmada es la de un hombre de 30 años que falleció el martes al ser supuestamente tiroteado por vecinos que custodiaban un barrio de la periferia sur de San Miguel de Tucumán, a unos 1.100 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. Tucumán ha sido la provincia que más ha sentido el paro policial con tres víctimas mortales y cerca de un centenar de heridos,. Los paros policiales comenzaron el pasado 3 de diciembre en Córdoba y se han extendido a 20 provincias del país, propiciando saqueos y disturbios en numerosas localidades.(LEER TODO)
LEER MÁS :
Córdoba, sin policías: saqueos a comercios y caos generalizado
Policías de Catamarca se enfrentaron con la Prefectura: al menos tres heridos
Efectivos de Neuquén tomaron la Jefatura de Policía local
Para Capitanich, los problemas de seguridad “son de competencia provincial”
El Gobierno nacional enviará 1500 gendarmes a Santa Fe
La policía de Catamarca firmó un acuerdo salarial
San Juan: hubo acuerdo y se levanta la protesta
En Neuquén continúan de paro
Chaco se suma a las protestas por aumento salarial
También hay movilización de policías en Entre Ríos
Argentina asiste perpleja al bochorno de los saqueos
Cristina dijo que los saqueos fueron "planificados" y cuestionó las protestas de las policías provinciales
Choques entre la Policía y manifestantes tras el acuerdo en Tucumán
La CAME informó que unos 1.900 comercios fueron saqueados en 14 provincias
Los números clave para entender el conflicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.