NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LANATA DESDE VENEZUELA

Este programa fue emitido el 7/10/2012.
Jorge Lanata realizó un monologo especial: lo hizo en vivo desde Venezuela, en el día donde se realizaban las elecciones presidenciales en ese país. El periodista repasó los hechos más sobresalientes de la semana, desde las frases de Feinmann, la movilización de los prefectos y de los gendarmes y de lo ocurrido en Chaco con la selección nacional.

Hubo tiempo para contar unos chistes, tomando como puntapié inicial el que le hizo a Marcelo Tinelli y que generó tanto revuelo. Aquí van algunos: "A Macri le dicen Estevanez porque se nota mucho cuando está actuando, A Abal Medina le dicen Alexander Caniggia, porque si no fuera por el viejo se cagaría de hambre". 

El Consejo Nacional Electoral anunció, con el 90 por ciento de los sufragios escrutados, que Hugo Chávez fue elegido por la mayoría de los venezolanos para ser nuevamente presidente por un periodo más. El actual mandatario se impuso a Henrique Capriles por 7.444.082 contra 6.151.544. Al ganar, Chávez gobernará hasta 2019, fecha en la que cumplirá 20 años de mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.