NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 26 de diciembre de 2013

PROBLEMAS DE LANATA EN VENEZUELA

Este programa fue emitido el 14/10/2012
"De todo lo que pasó en el aeropuerto de Venezuela, pudimos recuperar de las memorias cerca de dos minutos de grabación. El Gobierno dijo que fue todo mentira y que yo había provocado con una carpeta", dijo Jorge Lanata en el comienzo de este monólogo tan especial y esperado de Periodismo Para Todos.

Pero no sólo hizo referencia a lo sucedido en Venezuela, también habló sobre los jueces que quiere imponer el Gobierno, sobre el 7D y hasta sobre la exposición de "su enfermera" Alexandra Larsson. Jorge Lanata explicó al comenzar el programa que técnicos de El Trece lograron rescatar unos pocos minutos de lo grabado en el aeropuerto de Venezuela cuando integrantes de los servicios de inteligencia de ese país los demoraron y les sacaron el material de trabajo.

Después de mostrar esas imágenes, el periodista afirmó que el Gobierno Venezolano espió a Capriles, a sus dirigentes de confianza y a periodistas. "Cheppi estuvo en 678 diciendo que era todo mentira lo que me había pasado, podría haber pensado que podíamos recuperar algo del material que habíamos grabado", anticipó Jorge Lanata antes de presentar el informe sobre el embajador argentino en Venezuela. Periodismo Para Todos presentó un informe que recorre toda la trayectoria política de Carlos Cheppi y algunas particularidades del embajador. Lanata sentenció: "Es el hombre que hizo de vocero del gobierno venezolano".

La inseguridad es un problema en la Argentina y Periodismo Para Todos realizó un informe en el que hablan las víctimas. Pero no sólo se queda ahí, porque presenta el plan que se realizó en Colombia para combatirla. El periodista afirmó: "Nos parecía mostrarte que no es un problema que no se pueda solucionar nunca, hay programas que se pueden utilizar para luchar contra esta problemática como se hizo en Medellín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.