NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.
Oligarcas, hemorroides e hipertrofia financiera 
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan de la sobreproducción de élite y de cómo los oligarcas, millonarios y multimillonarios se pelean por el número finito de tronos disponibles. Predicen un futuro cercano en el que un millar de multimillonarios desaparecerán y en el que demasiados 'hemorroides de élite,' como Tony Blair, conducirán a la revolución. En la segunda mitad, Max conversará con James Howard Kunstler sobre la hipertrofia financiera de estafas y fraudes en la economía.
Un mundo pospetrodólar
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablarán del Royal Bank of Scotland que sigue aniquilando a las pequeñas y medianas empresas. Mientras, en Ginebra, los miembros del Sexteto han decidido prohibir a Irán comerciar con petróleo a cambio de oro. Por otro lado, China ha superado a Estados Unidos como el mayor importador mundial de petróleo. En la segunda mitad, Max entrevista a Alasdair Macleod de GoldMoney.com con el que conversará sobre el mundo pospetrodólar.

Las bondades del dinero barato 
Hoy, Max y Stacy señalan a la flexibilización cuantitativa como la causa para el exceso de apalancamiento y de consumidores "adictos a la deuda", con Ben Bernanke como el narrador de una historia que dice que el "dinero barato es bueno" para adquirir activos depreciables, como los coches. Luego, Barry Silbert de Second Market y BitcoinTrust.co habla del futuro del bitcóin, de su regulación, del control del mercado y de cómo la red de transacciones cambiará nuestra manera de pensar en el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.