NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 17 de diciembre de 2013

LA RUTA CONTRA EL TERROR BANCARIO

Desde las 12 horas del pasado día 13 unos treinta activistas de Stop Desahucios, Afectados por Preferentes y Subordinadas y miembros de Coruña Sin Techo han ido pasando por las diferentes entidades bancarias que están en la zona del Obelisco donde han pegado carteles que rezaban: este banco, que se sepa, estafa, engaña y echa a la gente de sus casas. Tras un primer intento de incursión en Novagalicia Banco, que se vio frustrado por el guardia de seguridad que estaba en la puerta los activistas se han ido desplazando hasta las oficinas del BBVA (donde no han podido pasar del vestíbulo) pasando seguidamente a recorrer el resto de las entidades bancarias de la zona.

En este trayecto han gritado consignas como "Son estafadores, son delincuentes", "En esta ciudad no se desahucia", "Ni casas sin gente, ni gente sin casas" o "Queremos entrar" cada vez que llegaban a la puerta de alguna entidad y por los responsables de la seguridad se les impedía el acceso a la misma. Sigue el vídeo:
Este post ha sido publicado conjuntamente con :
AMANECER
LA TORRE DE HERCULES
Plataforma da Coruña de afectados por preferentes e subordinadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.