NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.
La economía al sótano
En este episodio, Max y Stacy hablan de los ciudadanos-consumidores, criados en granjas industriales, que siguen viviendo en el sótano de mamá, arrastrando hacia abajo a la economía. También se refieren al monocultivo de las burbujas inmobiliarias y a los préstamos con altas tasas de interés en el lugar de trabajo. Luego, en la segunda mitad, Bill Still cuenta acerca de su conversión a las "criptomonedas" y dice qué papel jugó en su decisión el escándalo de espionaje de la NSA.
Ahora todos somos Jang 
Max y Stacy dicen que ahora todos somos Jang y hablan del tío de Kim Jong Un que fue acusado de la "incontrolable catástrofe" económica de alguien más, mientras buscan señales de propaganda norcoreana en el Reino Unido, EE.UU. y la India. Luego, Mitch Feierstein, autor de Planeta Ponzi, explica si la economía del Reino Unido es algo más que gases y motores a reacción, y sostiene que Janet Yellen se hará cargo de una verdadera burbuja y un esquema Ponzi.
La deuda incestuosa 
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre el culto a la deuda incestuosa que opera en Wall Street y que ha generado con el tiempo un mercado de crédito deforme y bizco. En la segunda mitad, Max entrevista a Jeff Berwick de DollarVigilante.com sobre la gran división del bitcóin en la comunidad libertaria y sobre la gran migración de estadounidenses a México y más allá en busca de más libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.